¿ Arquitectura
bg2.jpg
22 Apr, 2019

INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

RESTAURANTE, COMERCIO, INDUSTRIA...
Nueva APERTURA de Activitad
llámenos 93 105 87 80
LICENCIAS

QUALIFICACIO ETIQUETA ENERGETICA 2
Certificado Eficiencia Energética
1 JUNIO 2013 Edificios existentes

BAJA TENSIÓN


Legalización instalación eléctrica en edificios de viviendas. des de 600€

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

 

Eficiente y sostenible, estudio exhaustivo del actual edificio, tomamos las decisiones técnicas necesarias y damos a conocer las soluciones favorables que puedan ser modificadas según los deseos del cliente.

Valoramos todas aquellas partes que se puedan mantener y adecuar, y sigan siendo funcionales y seguras, tratamos con rigurosidad todos los elementos y/o materiales a reciclar o desechar para reducir el impacto medioambiental.

Dirección de obra, para nosotros el equipo de trabajo es uno de los puntos más importantes de una obra, nuestras prioridades para escoger un equipo, es la transparencia (causa de una buena comunicación con un final planeado), el detalle "Una sola piedra puede desmoronar un edificio, Francisco de Quevedo" y la perseverancia.

 

ITE, INSPECCIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO

 

La ITE es una inspección técnica en la que se comprueban las condiciones de seguridad, estabilidad y consolidación de los edificios.

La Inspección Técnica del Edificio en España tiene carácter obligatorio, y debe ser pasada por toda clase de edificaciones, independientemente del uso o destino que tengan. La ordenanza de cada Ayuntamiento establece los plazos de presentación, y en caso de no tener el Ayuntamiento o Comunidad Autónoma legislación propia sobre la ITE, todo edificio de más de 50 años tiene la obligación de realizarla, tal y como establece el Real Decreto 8/2011, de 1 de julio.

Normalmente se trata de una inspección visual del interior y exterior del edificio, comprobando especialmente los elementos constructivos que configuran los siguientes apartados:

  • Estructura y cimentación.
  • Fachadas interiores, exteriores, medianeras y otros paramentos
  • Cubiertas y azoteas.
  • Redes generales de fontanería y saneamiento.
  • Elementos de accesibilidad.
Back to Top